4.1.2. Archivos de Auditaría
b) Ordinario o Corriente: Hojas de Calculo, Cédulas sumarias, de Integración y Análisis
Archivo Corriente u ordinario :Este archivo recoge todos los papeles de trabajo relacionados con la
auditoria específica de un período.
Comprende dos tipos de archivos:
Archivo General.
Archivo de los Estados Financieros.
Su importancia radica en que dentro de este archivo se encuentra toda la evidencia y la extensión de los procedimientos de auditaría contenidos tanto en las pruebas de cumplimiento como en las pruebas sustantivas, algunos de los documentos incluidos dentro de este archivo son:
Archivo General.
Archivo de los Estados Financieros.
Su importancia radica en que dentro de este archivo se encuentra toda la evidencia y la extensión de los procedimientos de auditaría contenidos tanto en las pruebas de cumplimiento como en las pruebas sustantivas, algunos de los documentos incluidos dentro de este archivo son:
- Las cédulas sumarias
- Cédulas de detalle
- Cédulas analíticas
- Hojas de Hallazgos
- Narrativas
- Cuestionarios de control interno
- Programas de auditaría
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